31 jul 2013

Si fuera una superheroína que traje llevaría?





Holiiis :) como estas ? 
A partir de hoy retomo y vida facultativa -_- y no puedo creer que en 3 años en la gran ciudad sola, recién ahora me tome de imprevisto extrañar mi casa y mi familia ...

Pero bueno... en fin emm, como el titulo lo dice ''si fuera una superheroína'' que traje llevaría,
la entrada la he hecho a partir de una entrada con invitación del blog 'http://mividaimpredecible.blogspot.com.ar/'' :)
en esa entrada la autora eligió como contenido ''decidí hacerlo cómodo, algo malévolo y genial''
Por mi parte cuando me lo plantee me costó mucho encontrar 'la personalidad'' inclinada en mi traje de superheroína, la verdad me la compliqué demasiado jaja
Pensé hacerlo algo ''medieval'' como las niñas de Claymore

pero no se me vería bien ir por la calle así, a no ser que apareciera de la nada como el novio de Sailor Moon, también pensé en su traje pero no me van las falditas cortitas jajaja pero bueno, es dentro de todo una de las series de heroínas a su manera que mas me ha gustado...
En fin he aqui mi outfit 'heroico' jaja

Bueno vereis que no es muy convencional por lo que e optado elegir la entrada de 'la nada salva al mundo' jaja
bueno ven? amo claymore ♥ y bueno no se me da lo de las espadas :S en cambio se me da muy bien la arqueria, este año sin que nadie supiera (okay ahora tu lo sabes) me probé en el área de deportes de mi universidad para arqueria y yaaay quedé para becaria de arqueria por mi despacho de facultad 
Lo malo fue que igual no tenia $$$ para comprar mi equipo de arqueria y ademas las clases de aplicación coinciden con las de mi cursado de la facultad asi que... adiós arqueria, hasta el año que viene u_u
eeen fin 
y tu como te vestirías si fueras una superheroína?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


C-box Comenta!