9 oct 2013

canales de youtube con buenos tutoriales y algo hallowinences

Holis!!
como están corazones?
os dejo una entradita express jajaja
les compartiré algunos videos y canales de Youtube
de los cuales saco mucho material a la hora de 
maquillarme o prepararme para estos eventos 'Hallowinisticos'
espero les sea de ayuda si están indecisos o algo...
yo tengo este viernes un cumple de dizfraces :S
y pase de ser Maid a Super Mario o Luigi aun no se cual de ambos super
ser jaja asi que os agradezco me ayuden ^^ 
vamos a lo prometido!

A esta entrada la comparto oyendo :
son tan asdfasdfasdf y es muy pegadiza! no puedo dejar de mover las manitos como en el video jajaja

Todo sobre ojos animelisticos y algunos muy 'muñeca' 

Sus tutos son bellos, aunque ojo, no a todas nos irán bien. en mi caso mis parpados son cortitos(?
y ni con CL's puedo lograr que queden mas 'grandesitos' pero
he adaptado un par según mis ojos y a dado buen efecto :D

--------

Para las que buscan algo mas 'ulzzang',
me gusta ver este canal
Tiene desde cuidados de la piel (todo aplicando cosmética coreana)
a make up's simples o hasta idols que revelan sus secretos secretalisticos y sus
propios maquilladores hablan de criterios a seguir,
los vídeos en su mayoría pertenecen a secciones de un programa de belleza
de Corea así que también hay entrevistas y etc, esta subtitulado en ingles pero ahora youtube tiene
la opción de subtitulos así que podrían verlos sin problemas :)


-------

Para las que les guste cocinar!
Este canal tiene muchas recetas, en su mayoría bentos y preparaciones típicas del otro lado del hemisferio
pero también decoraciones muy bellas para macarrons, galletas
postres etc, y ahora esta a full con vídeos para la mesa de halloween!
y si.. esta en ingles, coreano y japones únicamente pero se entiende bastante :3


-----

Finalmente 2 últimos canales que tienen maquillaje para Halloween
nada tiernos, crudo y sin censura...
okey, no pero dan miedo jaja
ambas dueñas del canal tienen mucha variedad :)

Bueno esto es todo por hoy queridas y queridos,
espero puedan visitar estos canales y que encuentren algo que les agrade, 
y las invito a que comenten que tal les fue si hallaron algo de
su gusto o que les gustaría que os ayude a buscar 
besotes y nos estamos leyendo ^^

2 comentarios:

  1. Woow que canales bastante interesantes! Me encantaron todos, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola amary! me alegra que te hayan gustado, un besote :D

    ResponderEliminar


C-box Comenta!