20 nov 2013

Concurso de 'Crea tu personaje' y premio :3


Hola! 
Perdón hace mucho no subía entrada U_U
tengo finales en 2 semanas y no son exámenes finales muy simples para leer y estudiar :/
Pero bueno, me doy tiempo para compartirles y cumplirles a ustedes ^^
Terminé el dibujo para el concurso de 

Mi personaje es : chan chan
perdón, esta pesada porque si le bajaba calidad se notaba mucho :(

Nombre: Keira (bella,pura y cálida)
Edad: 18
Un resumen sobre ella:     Es muy reservada, callada, le gusta mucho leer, a muchas personas saca de quicio simplemente porque no reacciona ante alborotos o problemas a no ser que alguien a quien quiera sea perjudicado, esta del lado del bien, cuando piensa o reflexiona tiene un semblante ausente que llama la atención, se ensimisma mucho en sus pensamientos.
Ademas de leer le gusta beber té del cual fuere y hasta a implementado la ceremonia del te a su vida diaria.
Es muy tolerante y aprecia mucho a las personas que le demuestran cariño pero a su manera.

Premio!!
Este premio fue otorgado por Leslie♥
muchisimas gracias :3

  1. Antes de todo ¿Te gustaría ser millonario?- mm seria muy Interesante jaja
  2. ¿Donde vivirías?- probablemente Londres o Austria
  3. ¿Tendrías mayordomo personal?¿Tendrías sirvientes?-probablemente tendría gente de confianza que me ayude
  4. ¿Te gustarían que te llamen de alguna manera en particular?- no mientras se dirijan con respeto
  5. ¿Como seria tu forma de vestir?¿Elegante o llevarías lo mismo que ahora?- mm lo mismo que ahora pero de marca? jajaja o un poco mas adecuado, no ropa de gym y eso :P
  6. ¿Como tratarías a los demás?- De la misma forma que me traten
  7. ¿Crees que te volverás egoísta y engreído o seras humilde?-Creo que podría ser un poco engreída con algunas personas que me hayan hecho mal y humilde con la gente de confianza
  8. ¿Que objetos deseados comprarías?- Trataría de poder hacerme de mi wishlist ♥ y compraría casas y terrenos en todas partes.
  9. ¿Montarías fiestas en tu casa mansion?-Tal vez pero no graaandes fiestas.
  10. ¿Como seria tu habitación?- Colorinche y un poco kawaii :3
  11. ¿A que lugares viajarías?- respondo invirtiendo la pregunta ' A QUE LUGARES NO VIAJARÍA' jaja
  12. ¿Donde estudiarías?- Me gusta Londres
  13. ¿Irías a conciertos de grandes cantantes?- No me gusta estar en multitudes de personas(tengo un poquito de ansiedad)
  14. ¿Algún otro dato interesante?- Ayudar y colaborar en proyectos que me gusten y ayudar a hospitales y escuelas de mi país sobre todo

Bueno mis adoradillos :)
esto es todo por hoy
espero sigan una linda semana y no les dejen mucha tarea
y las que ya están de vacaciones que las pasen super duper :D
un besote grande
y nos estamos leyendo.


6 comentarios:

  1. que bonito tu dibujo y que divertidas respuestas al tag jaja. Si es como para pensar a donde No viajaría jaja.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. gracias maivelin :) y si con con dinero creo que no estaria quieta un segundo, hay que aprovechar la vida y teniendo recursos mejor aun jaja un besote grande ^^

    ResponderEliminar
  3. Hermosa me encanta como dibujas :3 Tu personaje esta muy AKJFNASJD *-*
    Suerte! y felicidades por el premio :3

    ResponderEliminar
  4. chicas! muchas gracias ^^ me alegra que les alla gustado Keira :3
    ahora estoy en proyecto cambiar plantilla para navidad jaja y trataré de hacer todo lo mas dibujado posible :3
    un besote y gracias por pasar ^^

    ResponderEliminar


C-box Comenta!