5 nov 2013

Premio! y obesidad y salud(personal)

mi modelo ulzzang favorita♥

Hola mis corazones!
que tal su semana?
yo estoy ...
jajaja sucede que me al fin he entrado a ver que.. aunque no presento obesidad,
si me dejo estar mas tiempo, probablemente llegue a ello
y mas allá de lo feo que es ir a medirte alguna prenda a un local de ropa
y salir llorando porque no te quedo como querías
no había tu talla,etc (me ha pasado y es muy feo mas aun si tienes
una autoestima baja como es mi caso)
bueno mas allá de toodo eso que socialmente molesta, también 
encontramos un factor muy importante
¡LA SALUD!
yo particularmente le tengo terror a los problemas de corazón,
 de ser dependiente de pastillas y eso
pero el dolor que puede sentirse me da mucho miedo
y con la obesidad ya sabemos vienen muchas enfermedades
y ademas.. porque si, hay mas, este tema es muy largo,
estamos dejando ir nuestro cuerpo pequeñines míos
y al cuerpo hay que amarlo porque es el único que tendremos
hasta que nos vayamos del mundo
así que también por ello he decidido hacer actividad física
hace 3 años no hago nada de actividad física, el año pasado corría 2 kilómetros
con mi mejor amiga pero este año no hemos podido hacer nada
así que indagando el youtube, encontré 2 retos y rutinas para cuidarnos
y el día de ayer empecé, lógicamente también va 
acompañado de dietas, ami no me interesa ser
90-60-90 ni andar de poca ropa y super linda(no es mi estilo)
 solo quiero poner un margen al sobrepeso
y cuidar mi salud
porque en un futuro quiero tener hijos,
y poder disfrutar a mis nietos,
sin estar internada por no haberme cuidado y que mi descendencia
me vea en ese estado y yo no poder disfrutarlos..
estas rutinas son para principiantes, aunque son duras
son similares a las que me daban en la secundaria pero como
la mayoría de mis lectoras son menores de 15 años nose si se las recomendaría,
no se dan una idea de como me duele todo jajajaja
pero bueno, se que siendo constante y con animo
llegaré a mi meta y me mantendré sana, estoy cambiando mi
alimentación a una mas sana, he dejado casi toda el azúcar
que consumía a montones a diario para cuidarme también
y consumo mas frutas y verduras..la verdad me siento muy bien
Lo difícil de empezar es estar solo, pero espero me den ánimos a seguir
y si alguna se prende a estar en esta batalla conmigo mejor camarada! :)
Volviendo a nuestro asunto, me han nominado
a otro premio :D

Muchas gracias Amary por tenerme en cuenta ♥ 

Las preguntirijillas :

  1. Temes a algo? a que?- Le temo como dije a las enfermedades cardíacas, y me muero de miedo cuando oigo ruidos de algo que se cae en la noche a oscuras jajaja
  2. Que amas hacer?- Amo dibujar, aprender cosas nuevas, caminar cuando llueve(con paraguas), ver doramas un poco cursis (me conocen por ser fría y anti-cursi, pero adoro leer y ver historias lindas románticas :3)
  3. Cosas que no te gusten?- No me gusta que hablen mal de gente que quiero frente a mi, automáticamente me ensaño mucho con la persona que habla y se que no es verdad lo que dice, también no me gustan las personas super dramáticas o que defienden posturas como 'no tiremos desechos al suelo y la ves tirando papeles en la calle' , tampoco me gustan los días soleados y calurosos, mis ojos son sensibles al sol y no veo una .. nada cuando salgo o se me irritan mucho.
  4. Viviste alguna experiencia paranormal o algo parecido?- Si, en mi casa desde pequeña,  y cuando me mudé a la residencia estudiantil para estudiar, las chicas mayores nos mentían de un fantasmita de una nena que murió quemada en mi edificio, cosa que es cierto, pero eran mentiras, y luego empezaron a pasar cosas y nos asustamos todas así que agua bendita por las dudas jajaja igual fueron como 5 meses y luego no volvió a pasar nada.
  5. Alguna película que te guste mucho?- El castillo Vagabundo (lo amo), el Viaje de Chihiro, La chica que saltaba a través del Tiempo, y el perfecto asesino.
  6. Sabes guardar secretos?- mmm si y no jaja depende el tema, usualmente me los olvido o si se que a una persona le serviría saberlo le pido permiso a quien me lo ha contado.
  7. Comida preferida? -Pizza y postres.
  8. Color/es preferido/os?- Negro, violeta, turquesa, azul.
  9. Te gusta dibujar?- Amo dibujar :)
  10. Cual es tu sueño?- mm me gustaría conocer el mundo, ser una buena persona y una buena profesional, tener una familia, y por supuesto hacer lo que pueda por ser feliz sin ser del todo egoísta.

Este ha sido el premio linduras, a continuación mis preguntas y nominados

-Algo con lo que seas rigurosa con su orden. (ropa, lapices, carpetas de la computadora, etc)
-Días frescos o días calurosos?
-Inspiración o musa inspiradora en tus diseños, textos, etc.
-Comenta como es tu fotografía favorita.
-Te enfadas si te enteras que personas en las que confías hablan a tus espaldas?(bien o mal)
-Te gusta bailar? si es así, que te gusta bailar?
-Coca-cola o Pepsi?
-Te gusta dibujar?
-Te gusta leer?
-Comparte una frase que te inspire, te identifique o te guste.

Nominados: (trataré de nominar a mis nuevas afiliadas y a quienes no tengan el premio)

si alguien mas desea que lo nomine, dejadme un comentario :)
Entradita laaarga! 
espero leeros pronto y que continúen su semana en paz
y se esfuercen en que cada día vaya mejor ^^
un beso enorme
y nos estamos leyendo!!
 

11 comentarios:

  1. muchas gracias carito :D un besote enorme ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio >w<~
    Creo que yo también me pondré las pilas con cuidarme °A° Estos últimos meses de floja he subido un par de kilos ;A; Y encima que yo tengo mucha espalda, con grasa ya se me hace mucho para mi .>_<. Pero ciertamente comenzaré con ejercicios y en casa se come muy variado °w° jej
    Animo con los ejercicios *3*~
    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Bleiy! ami me comenzaron a dar puntadas, y antes tuve soplos y la verdad le temo mucho a esas enfermedades y aunq siempre me vi gordita, nunca fui muy delgada, creo que por mi salud y mi amor personal debía comenzar y la verdad hace 2 dias estoy, cansada pero me siento liviana y bien :)
    estoy muy contenta
    un besote grande grande :D
    ArA.-

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo lo bueno es que estás consciente y has tomado la decisión de cuidarte para disfrutarlo en la actualidad y lo mas importanto, para que en unos años más no tengas problema de salud. Yo hasta hace poco también empecé a ser mas consciente. Nunca he hecho ejercicio porque no lo ocupaba... hasta que mi cuerpo decidió cambiar y de la nada empecé a notar que mis blusas ya no me quedaban y veia mis fotos y de un momento a otro cambió todo. Hace 3 meses empecé a correr y ya puedo ver resultados. Unas blusitas ya me quedan de nuevo y aunque estas 2 ultimas semanas he flojeado y he comido de mas! lo tomo solo como una motivación mas y esta semana me pondré de nuevo al corriente. Va a ser difícil porque ya me habia acostumbrado a tener un poqutiititito de condicion jaja asi que gracias a estas 2 semanas será como empezar de nuevo. Probablemente mañana voy a estar adolorida jaja.
    Saluditossss!

    ResponderEliminar
  5. Maivelin! ami me paso lo mismo lo de que la ropa no te quede y mi madre me traía cosas para probarme que no me subían o no me entraban y me las tomaba con ella pensando q era alguna manera de retarme asi me doy cuenta del camino que estaba siguiendo, pero me di cuenta y con los de mis puntadas en el pecho hice el click!
    Debía hacer algo por mi, la comida rica y eso son gustos, si, pero mi cuerpo merecía atención mas alla de que mi personalidad es dejada
    y espero almenos ser constante 3 o 4 meses y que mi cuerpo se adapte a hacer ejercicio nuevamente :)
    un besote grande y gracias por tu motivación también, seguiremos adelante :D

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el premio n.n ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vita! tiempo sin verte :) espero estes bien ^^ y de nada :3

      Eliminar
    2. Gracias tu igual espero que estés bien n.n dentro de poco escribire en mi blog nuevamente :)

      Eliminar
  7. Suerte con la dieta! Yo también tengo que empezar a hacer algo, aunque hago natación desde hace años si como todo lo que quiero no va a servir de nada, jaja.
    Me gustó como respondiste esas preguntas, ahora sé más de vos :3 (aunque esta es la primera vez que entro a tu blog xD)
    Hace bastante hiciste esta entrada, así que espero que la dieta haya salido como lo esperabas :D
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!, veo que hace mucho me escribiste, mil disculpas :C
      no estoy muy a full con el blog por el momento pero ya regresaré :)
      bienvenida a mi blogui niño ^^
      y la verdad en ese entonces me fue super, y no cambie radicalmente lo que comía pero hice mucho ejercicio y de bajar de peso baje, y hasta mi animo mejoro, ahora veo si vuelvo a encarar de nuevo el ejercicio almenos :3
      un besote grande linda, espero leerte pronto♥

      Eliminar


C-box Comenta!