4 dic 2013

Nueva Plantilla !! !!


Holis! les extrañaba, no terminaba de estar conforme con 
la plantilla de una vez y acabé llenándola mas jajaja 

Como verán están supra cargado, no tiene casi nada de sencillo lo 
cual puede dificultar la lectura, lo siento si se les hace mas lento visitar, iré optimizando
el diseño en estos días ademas
de acabar unos detallitos que me quedaron pendientes ^^


Bueno, vamos despidiéndonos de mi antigua plantilla y 
'queriendo' esta que hasta enero irá acompañándome..



La idea de esta plantilla era 'El Cascanueces'
por ellos realice la ilustración del Header aunque según mi hermana
con su sinceridad tan cruel me dijo que el
rey rata parecía un gato/oso y el cascanueces un gato viejo, o un vampiro
y la niña, una niña...

No saben cuando renegué con los efectos de imagen y los
títulos de los gadget pero con los tutoriales y super ayudas de las
niñ@s que me ayudaron en el proceso pude llegar a tiempo
Estas dulzuras de personas están todas en mi pestaña de
Créditos, pueden visitarlas y buscar lo que les haga falta
son muy completas y tienen detalles kawaii la mayoría ♥.

Eso por ahora, espero les guste la plantilla, si tienen algún consejillo para mí seria 
muy bienvenido !!
Nos estamos leyendo en mas entradas,
un beso enorme y buena semana ♥



12 comentarios:

  1. Te quedó bonita! bastante festiva pero ese es el chiste. Jajajaja me dio risa el comment de tu Hermana. A veces las hermanas abusan de sinceridad jajaja a mi me pasa con la mia y cuando ya se pasa le digo "ok ya pues!" jaja
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que me ''fui'' en colores y muy cargado pero bueno, me entusiasme demasiado jajaja y lo de mi hermana, es un don de las hermanas, pero siempre sabes que nunca van a decirte algo para quedar bien, a no ser que te sientas muy mal y te quieran alegrar, pero bueno, luego de eso la ''arreglo' diciendo que igual estaba lindo el dibujo ^^
      gracias por pasar Maiv :) un beso grande

      Eliminar
  2. hermosa plantilla al comeinzo es un shock de color rojo y verde xD pero despues de un ratito te acostumbras y se ve muy linda n_n me gustan muchos las lucesitas :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lovely! si estuve muy en duda en taanto color, y la base de las entradas y gadget la probé en blanco y aunque hacia rato la estaba trabajando me dolían los ojos de verlo x_x jajaja pero con este numero de gris creo o por lo menos ami me suavizó un poco la visual ademas de no cansar la lectura (creo yo jajaja) un beso grande grande y gracias por pasar ♥

      Eliminar
  3. shdjfjkfkj me encantó la plantilla, más navideña imposible! *-*
    La ilustración te quedó PRE-CIO-SA! Quiero dibujar así :c
    Jajajaja saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mel! muchas gracias, me alegra que haya sido bien aceptada jaja dado que la anterior era muy suave y clara y esta es muy shock jajaja XD y en el dibujo se requiere practica :) ya veras que si practicas mucho vera super resultados, yo aun no tengo un estilo propio pero lo estoy buscando ^^
      un beso enorme ♥

      Eliminar
  4. Muy Muy divina *------------*
    Te lucisteeeeeeeeeee♥
    La ame la ame me la regalas)? xDD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja graaacias caro!! asdasdasda :$
      con ayuda de tu blogui y el de otras chicas conseguí que quedara como quería asi que gracias tbm ati ^^
      un beso enorme, me alegra que te guste ♥

      Eliminar
  5. Wah! esta linda! llena de bastante espíritu navideño , Dibujas muy bien <3

    Saludos linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! muchas gracias!! la idea era que no hubiera dudas de que estabas en navidad jajaj :)
      me alegra que te guste ^^
      un beso enorme ♥

      Eliminar
  6. Arghs hacía rato no me pasaba por aquí °A° Disculpa~
    Me sorprendió el nuevo diseño del blog *O* Me enamoré de la cabecera, me impactó al entrar de una forma tan asjdakjdska *A*~ Aunque el niño rata parece un león negro xD jeje Me gusta ~*3*~
    Todo se ve muy lindo y navideño °O°~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Unnie! jajaj si la verdad el rey rata nose.. también me quedo la cabeza como globo y trate de ''arreglarla'' y me quedó peor y ya no quise retocar nada jajaja
      la verdad que del diseño anterior que es muy pastel a este que es bastante pesado visualmente cambió mucho, para vacaciones creo volveré a una mas tranquila y mas ligera :) tu blogui también quedo bonito, aun sigo entrando y siento que voy a comer un helado de vainilla :B es muy tierno, me encanta ^^
      Un beso grande ♥

      Eliminar


C-box Comenta!